Filantropía Comunitaría

Círculo de dar Compas de la Montaña

El Círculo de Dar Compas de la Montaña está conformado por ocho personas que provienen y residen en diferentes estados de la república mexicana. Todas ellas están comprometidas en buscar formas de combatir las injusticias sociales y trabajar en la construcción de un mundo más equitativo para todos los seres que lo habitan.

Compas de la Montaña está integrado por personas que tienen diferentes vínculos con la región de Los Altos de Chiapas, los cuales les hacen querer colaborar en el fortalecimiento de la región, así como aprender y conocer los diversos proyectos que en ella se desarrollan.

El círculo está conformado por personas con perfiles e intereses muy diversos, los cuales son reconocidos y celebrados. Estos son entretejidos para así poder accionar desde un enfoque colectivo y multidisciplinario, lo cual enriquece la experiencia y la problematiza, amplía y guía la mirada con horizonte en las montañas de Los Altos.

Misión

Construir, de forma colectiva y a distancia, un proyecto de impacto social para la zona de los Altos de Chiapas, por medio de la compartición de diversos contextos, experiencias y valores de lxs miembros involucradxs.

Valores

Justicia, Empatía, Honestidad, Humor, Compasión.